La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La sanrafaelina Celina Villalobos representa a nuestro país en el Miss Intercontinental

La modelo de nuestro departamento, compite como representante de Argentina en el Miss Intercontinental, que se realiza en Manila, capital de Filipinas. 


Celina, de 19 años, terminó el secundario en el colegio San Antonio de Ciudad y se instaló en la provincia de Córdoba, donde tiene el objetivo de empezar a estudiar la licenciatura en Comunicación Social.
En su prolífica carrera como modelo fue seleccionada como representante de toda Argentina para participar de la 47ª edición del certamen Miss Intercontinental, que se lleva a cabo en el sudeste asiático. La joven es la participante más joven de todo el certamen, lo que es un doble desafío. 


Durante las actividades en Filipinas, Celina tiene que realizar diversas sesiones de fotos, participar en programas de televisión y en otros medios de comunicación para “presentarse” de cara a la final del certamen, que será el próximo 26 de enero. 

El evento se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de las candidatas, provenientes de diferentes países.

Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un periodo de un año, añadiendo el año en que lo ganó. Miss Intercontinental 2017 y actual reina del certamen es Verónica Salas Vallejo, de México.

Fuente: Diario San Rafael
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.