La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Godoy Cruz vs. River Plate: 800 policías brindarán seguridad

El partido que se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas mañana, a las 21.


Cerca de 800 policías serán lo que brindarán seguridad en el encuentro futbolístico que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas entre Godoy Cruz Antonio Tomba y River Plate.

El partido es el correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y se jugará este miércoles 30 de enero partir de las 21.

En cuanto al operativo de Seguridad, los policías estarán apostados a custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.

Habrán puestos de control en los ingresos al estadio con agentes de la provincia y también del sistema de Tribuna Segura del Gobierno nacional. Se utilizará moderna tecnología para la identificación y constatación de antecedentes de los simpatizantes.

A unos 600 hinchas les pesa el derecho de admisión y por tal motivo no podrán ingresar a la cancha. De ese total, cerca de 300 pertenecen a la parcialidad millonaria.

En esta oportunidad el partido se jugará con ambos públicos, tanto local como visitante.

Los hinchas del equipo de Godoy Cruz ocuparán el sector Sur, es decir: platea cubierta, platea descubierta y popular sur. Mientras que la parcialidad del club de River Plate tendrá destinado el sector Norte.

Para no sufrir inconvenientes, las autoridades recomiendan concurrir al estadio con la entrada y el documento de identidad y evitar llevar pirotecnia y encendedores.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.