La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 29 de enero de 2019

A la edad de 25 años ha fallecido la Srta. DANIELA SABRINA VIVAS. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Srta. DANIELA SABRINA VIVAS se domiciliaba en Colonia Española.

A los 71 años ha fallecido la Sra. NELLY VIRTUDES REBOLLOSA VDA. DE FRIAS. Sus restos se velan en sala de velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 y mañana a las 9.30 hs serán llevados a su posterior cremación. La Sra. NELLY VIRTUDES REBOLLOSA VDA DE FRIAS, se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha dejado de existir a los 84 años el Sr. NACIANCENO MENDEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. NACIANCENO MENDEZ, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 69 años ha fallecido el Sr. HUMBERTO JOSE CASTILLA. Sus restos son velados en Comandante Salas 460 y serán inhumados mañana en el cementerio de Cañada Seca, partiendo el cortejo fúnebre a las 10:00 hs. El Sr. HUMBERTO JOSE CASTILLA, se domiciliaba en Salto de las Rosas. 

A la edad de 82 años ha fallecido la Sra. PETRONILA CUCUREDU (PETI). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y mañana a las 10:00 hs. serán inhumados en el cementerio central. La Sra. PETRONILA CUCUREDU (PETI), se domiciliaba en nuestra ciudad.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.