La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de enero de 2019

Ha dejado de existir a la tierna edad de 9 días, la beba EMMA JOSEFINA QUITERIA. Sus restos fueron velados en Cochería Rosato, avenida 9 de julio 242 y trasladados para su posterior cremación. La beba EMMA JOSEFINA QUITERIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 58 años el Sr. PEDRO BAUTISTA QUIROGA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. PEDRO BAUTISTA QUIROGA se domiciliaba en El Usillal. 


Profundo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 93 años de la Sra. CARMEN FALITE VDA. DE ROCHER (CARMELITA). Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. CARMEN FALITE VDA. DE ROCHER (CARMELITA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 83 años la Sra. GLORIA CONSUELO MARTINEZ VDA. DE MARTINO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 9:30 hs. para su posterior cremación. La Sra. GLORIA CONSUELO MARTINEZ VDA. DE MARTINO se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.