miércoles, 23 de enero de 2019

Fallecidos en San Rafael, 23 de enero de 2019

Falleció a los 82 años la Sra. MABEL OLGA FERREYRA VIUDA. DE ALMONACI. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MABEL OLGA FERREYRA VIUDA DE ALMONACI, se domiciliaba en Colonia Colomer.

Dejó de existir a los 90 años la Sra. MARIA CELINA MONDACA VIUDA DE OROZCO. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. La Sra. MARÍA CELINA MONDACA VIUDA DE OROZCO, se domiciliaba en nuestra ciudad. 


A los 73 años ha fallecido el Sr. AGENOR RAMON DOMINGUEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. AGENOR RAMON DOMINGUEZ, se domiciliaba en Goudge.

Ha fallecido a la edad de 56 años el Sr. RUBEN ALDO PEREZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. RUBEN ALDO PEREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 59 años en la localidad de Necochea el Sr. MIGUEL ANGEL AIRABELLA. Sus restos están siendo trasladados hacia nuestra ciudad, para ser velados desde mañana a las 10:00 hs. y hasta las 18:30 hs. en Cmte. Salas 460 sala de velatorios. El Sr. MIGUEL ANGEL AIRABELLA se domiciliaba en San Rafael.