La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 22 de enero de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso de la Sra. NELY AGUEDA LUQUEZ VUIDA DE EIBAR. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. NELY AGUEDA LUQUEZ VDA. DE EIBAR, se domiciliaba en calle Mesa s/n de Los Claveles.

Ha fallecido a la edad de 96 años la Sra. MARTA SALINAS “CHELA FLORES”. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MARTA SALINAS “CHELA FLORES”, caracterizada folclorista de nuestro medio, se domiciliaba en ciudad. 


Ha dejado de existir trágicamente a la edad de 19 años el joven BRIAN AGUSTIN AVILA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. El joven BRIAN AGUSTIN AVILA, se domiciliaba en calle Castelli, de nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 77 años del Sr. HERNANDO DEL CARMEN CASTILLO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de la Villa 25 de Mayo. El Sr. HERNANDO DEL CARMEN CASTILLO se domiciliaba en calle Francisco Arbet del mencionado distrito.

A los 69 años ha fallecido el Sr. ABRAHAM ROSENDO BASTIAS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. ABRAHAM ROSENDO BASTIAS, se domiciliaba en calle Entre Rios de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.