La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 12 de enero de 2019

Ha dejado de existir a los 70 años de edad el Sr. VICENTE MANUEL RAMOS (COQUI). Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. VICENTE MANUEL RAMOS (COQUI) se domiciliaba en el distrito de Cañada Seca.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 85 años en la ciudad de Mendoza de la Sra. ESTHER ARANDA VIUDA DE RIQUELME. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad y depositados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 para su posterior cremación. La Sra. ESTHER ARANDA VIUDA DE RIQUELME se domiciliaba en nuestra ciudad. 


A la edad de 87 años ha fallecido el Sr. FRANCISCO BUJALDON. Sus restos son velados en Corrientes 35, sala de velatorios de Monte Comán y recibirán sepultura mañana domingo a las 11:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. FRANCISCO BUJALDON se domiciliaba en Monte Comán.

Ha dejado de existir a la edad de 77 años el Sr. SANTOS ERNESTO ORTIZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. SANTOS ERNESTO ORTIZ se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.