La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 11 de enero de 2019

Ha dejado de existir a la edad de 88 años la Sra. MARIA TERESA LEITON DE DELBONI. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 9:30 hs, en el cementerio central. La Sra. MARIA TERESA LEITON DE DELBONI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 83 años la Sra. LILIAM GIJON VDA. DE ALONSO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. LILIAM GIJON VDA. DE ALONSO se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Falleció a la edad de 77 años el Sr. DOMINGO FAUSTINO CALVO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. DOMINGO FAUSTINO CALVO se domiciliaba en Los Claveles.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 65 años de la Sra. ANA MARIA COMELATTO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. ANA MARIA COMELATTO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 88 años el Sr. JUAN ESTEBAN CHACON. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JUAN ESTEBAN CHACON se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 79 años la Sra. ATILIA FLORENCIA LUJAN. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ATILIA FLORENCIA LUJAN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 77 años de la Sra. NIEVES FELISA BORDON. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. NIEVES FELISA BORDON se domiciliaba en ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.