La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 05 de enero de 2019

La edad de 76 años ha dejado de existir el Sr. ONIDES ARENAS. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. ONIDES ARENAS se domiciliaba en Las Paredes.

Falleció a la edad de 72 años el Sr. JORGE LUIS SEPEDA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JORGE LUIS SEPEDA se domiciliaba en Las Paredes. 




Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 95 años del Sr. JOSE GARCIA GARCIA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. JOSE GARCIA GARCIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad 71 años la Sra. SUSANA ROSARIO LOPEZ VDA. DE RAMOS. Sus restos trasladados para su posterior cremación. La Sra. SUSANA ROSARIO LOPEZ VDA. DE RAMOS se domiciliaba en calle San Lorenzo de nuestra ciudad y era ex directora de la escuela Corvalán Sotomayor.

A la edad de 87 años ha fallecido la Sra. ANA MARIA ARROYO DE CASTRO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana domingo a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. ANA MARIA ARROYO DE CASTRO se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.