La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Emiliano Sala: Hallaron los asientos de un avión en el Canal de la Mancha

Las autoridades británicas y francesas a cargo de los procedimientos investigan si pertenecen a la aeronave que trasladaba al futbolista rumbo a Cardiff, Gales. 


En plena búsqueda privada de la avioneta donde Emiliano Sala viajaba rumbo a Cardiff, Galles, este miércoles hallaron dos almohadones de asientos de avión en el Canal de la Mancha e investigan si pertenecen a la aeronave que trasladaba al futbolista.

Así lo confirmó la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña (AAIB, por sus siglas en inglés) en sus redes sociales: “A partir de un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los asientos sean del avión perdido”.

La información fue ratificada inmediatamente por el periodista Christian Martin, quien trabaja para la cadena Fox Sports y sigue de cerca los procedimientos junto a la familia y amigos de Sala.

Según Martin, los objetos encontrados por la Oficina de Investigación y Análisis de Francia (BEA, por sus siglas en francés) aparecieron “en la playa de la peninsula de Contentin, region de Normandia, al norte de Francia”.

“Las autoridades francesas creen que son del avion de Emiliano”, agregó Martin en su posteo de Twitter.
La avioneta había tenido su último contacto el lunes 21 de enero alrededor de las 20.30 -hora local- en las cercanías del faro de Casquets, ubicado a unos 50 kilómetros del lugar donde hallaron los restos que están siendo analizados.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.