La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El pronóstico para toda la semana

Según informan desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC), la atmósfera continúa estable, debido a un importante sistema de alta presión ubicado en la región central de Argentina. 

Fijate cómo estará el tiempo en este lunes y los próximos días.

Lunes 21/1: tiempo bueno y soleado, caluroso a muy caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (36ºC a 37ºC para San Rafael, 37ºC a 38ºC para General Alvear y 34ºC para Malargüe); inestable en las últimas horas de la tarde y noche con probabilidad de tormentas débiles; vientos predominantes del norte. Tiempo estable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector oeste y sudoeste.

Martes 22/1: Bueno y soleado, muy caluroso con poco cambio de la temperatura máxima (38ºC); inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas de intensidad moderada; vientos predominantes del norte y cambiando al sur en la tarde. Inestable en cordillera con vientos moderados a fuertes del sector oeste.

Miércoles 23/1: Bueno y soleado, caluroso a muy caluroso en la tarde con leve descenso de la temperatura máxima (35ºC); algo inestable en la tarde y noche con nubosidad convectiva; vientos predominantes del noreste. Estable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.
Jueves 24/1: Bueno y soleado en la mañana, muy caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (39ºC a 40ºC); inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas moderadas a fuertes; vientos predominantes del norte y cambiando al sur en la tarde. Inestable en cordillera, con vientos moderados a fuertes del sector oeste.

Viernes 25/1:
Soleado y caluroso en la tarde, con descenso de la temperatura máxima (33ºC); vientos predominantes del este y noreste. Estable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector oeste.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.