La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El pronóstico para los próximos días

Este jueves ingresa un sistema frontal, desciende la temperatura en forma marcada y a partir del viernes se espera ascenso de la temperatura, con tiempo soleado, caluroso a muy caluroso (especialmente el domingo y lunes).


Jueves 17/1:
Inestable con nubosidad variable y probabilidad de lluvias; cálido en la tarde, con descenso de la temperatura máxima (23ºC); vientos predominantes del sur y sudeste. Inestable en cordillera, con vientos moderados a fuertes del sector oeste y en disminución.
Viernes 18/1: Bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima (29ºC); vientos predominantes del noreste. Estable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Sábado 19/1: Bueno y soleado, caluroso a muy caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (34ºC); vientos predominantes del noreste y norte. Estable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector oeste.

Domingo 20/1: Bueno y soleado, muy caluroso en la tarde con leve ascenso de la temperatura máxima (35ºC); vientos predominantes del norte. Estable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector oeste.

Fuente: Ing. Raúl Besa – Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.