La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El pronóstico para el fin de semana

Según fuentes oficiales la provincia de Mendoza continuará con altas presiones, debido a un importante sistema ubicado en la región central de Argentina. 

Enterate cómo estará el tiempo durante este fin de semana, luego del intenso calor vivido durante el jueves, en el que la temperatura alcanzó los 38º en San Rafael.

Viernes 25/1: Soleado y caluroso en la tarde, con leve descenso de la temperatura máxima (36ºC); inestable en la tarde y noche con tormentas de intensidad moderada a fuerte; vientos predominantes del este y sudeste. Inestable en cordillera con vientos moderados a fuertes del sector oeste.

Sábado 26/1:
Soleado y caluroso, con descenso de la temperatura máxima (33ºC); vientos predominantes del este y noreste. Estable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector oeste.

Domingo 27/1: Bueno y soleado, caluroso a muy caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (36ºC); algo inestable en la tarde y noche; vientos predominantes del norte y noreste. Estable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.