La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Chacho Santa Cruz colmado durante la repetición de la Vendimia Departamental

Este domingo con las últimas horas de la tarde y las primeras de la noche, comenzó la repetición de la Fiesta Departamental de la Vendimia. Actuaron varios artistas, entre ellos los ovacionados Jorge “El pollo” Jofré y Mario Vilurón.


El sábado San Rafael vivió el acto central de “Somos compadres del viento”, la fiesta vendimial del departamento. Después de la misma, fue elegida Yamila Carallol, representante de Goudge, como nueva reina, recibiendo la corona de manos de Carolina Moralejo, la reina de 2018.
Como todos los años, muchos se quedaron con ganas de ver el espectáculo, es por eso que la repetición se desarrolló este domingo y, al igual que la función del sábado, la de la repetición tuvo “previa”. Los primeros músicos en pisar el escenario fueron los integrantes de la Banda de Música de la Policía de Mendoza, dirigidos por el oficial José Luis Espejo, quienes al igual que en el día anterior repasaron un repertorio de canciones populares de diferentes géneros. Después tocó Juan Farré y más tarde la bella Melisa Escorisa, quien alguna vez representó a San Rafael en la televisión argentina y dio que hablar en diferentes medios locales y nacionales.



Luego sí, dio inicio la repetición del espectáculo de “Somos compadres del viento”, con la participación de bailarines y músicos en vivo, los que, por supuesto fueron aplaudidos de pie cuando concluyeron la presentación. 




El cierre estuvo a cargo de Jorge "El pollo" Jofré y de Mario Vilurón quienes generaron literalmente una ovación generalizada por parte de las más de 10 mil personas presentes en el Chacho Santa Cruz.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.