La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

"El chacal de San Rafael" continúa detenido en la cárcel local

El hombre de 70 años que fue detenido el viernes último acusado de abusar de sus hijas y sus nietas continúa detenido en la penitenciaría de San Rafael. 


La orden de detención estuvo a cargo del fiscal Javier Giaroli, luego de que las hijas del hombre lo denunciaran. Ellas contaron que su padre las había vejado tanto a ellas como a sus hijas, y por eso el sujeto fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado".

Aparentemente los abusos se habrían producido hace unos ocho años atrás. El fiscal Giaroli entrevistó a las víctimas y ordeno rápidamente la detención del sujeto, residente en el distrito de Rama Caída. En total habría violado a cinco de sus hijas y a dos nietas.

El ahora detenido es conocido como "el chacal de San Rafael", y se conoció que tenía una condena en suspenso por abuso sexual simple, que databa del 2016. 


Este último dato surgió luego de que comenzara la investigación, cuando las pesquisas comprobaron que el abusador ya había sido condenado en 2016 por abuso sexual simple de alguna de sus nietas.

Debido a esto el "Chacal" recibió una condena de tres años, aunque nunca pasó por el penal. La Justicia solicitará que se realicen las pruebas de ADN correspondientes para saber si alguno de sus nietos es hijo de él.

Mientras la causa continúa el sujeto permanecerá detenido en la penitenciaría de San Rafael.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.