La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Desayuno real en el Concejo Deliberante

Las representantes de los 18 distritos de San Rafael, acompañadas por la reina departamental de la Vendimia, Carolina Moralejo, desayunaron con el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara y con el edil radical Gustavo Correa Gabbi.


Este viernes en el recinto del Concejo Deliberante, los concejales Ricardo Vergara y Gustavo Correa Gabbi, recibieron a las soberanas para pasar con ellas un grato momento y conocerlas un poco más, ya a pasos de la última parte del cronograma vendimial y a poco más de una semana de la Fiesta Departamental de la Vendimia de San Rafael, en la que una de ellas será coronada como nueva reina, recibiendo el cetro de manos de Carolina Moralejo, quien también estuvo presente.

En ese contexto, los ediles les explicaron a las jóvenes cómo funciona el Concejo Deliberante, el rol de cada uno, cómo se presentan los proyectos, cómo se votan y demás pormenores; por su parte las chicas se presentaron, hablaron de los distritos (aunque algunas no son oriundas de ellos), y se refirieron a mejoras que harían en ellos, trabajos que les interesan e hicieron énfasis en proyectos que les gustaría llevar adelante en caso de salir electas como nuevas reinas departamentales o no. Cabe decir que muchas están realmente preocupadas por realizar mejoras en materia turística y también en trabajar por el bien de los jóvenes.


“Fue un evento que estamos tratando de que sea parte de la tradición y que esté en el cronograma de Vendimia, porque es una experiencia muy linda, ya que nuestras soberanas están representando al pueblo vendimiador”, dijo el contador Vergara. Destacó la importancia de que los concejales sepan cómo piensan las jóvenes, la visión que tienen los distritos para que Vendimia no sea sólo una fiesta, sino también el trabajo de todo un año después de ella.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.