MIRA LAS CANDIDATAS HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

lunes, 28 de enero de 2019

Datos del tiempo para esta semana

Para lo que resta de este lunes el tiempo se presentará soleado, caluroso a muy caluroso e inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas; alta sensación térmica y descenso suave de la temperatura máxima, que será de 36ºC para San Rafael, 38ºC para General Alvear y 32ºC para Malargüe. Habrá vientos predominantes del Este y Noreste. 

Martes: soleado y muy caluroso en la tarde, con ascenso de la temperatura máxima, que alcanzaría los 38ºC; inestable en la tarde y noche con tormentas de intensidad moderada a fuerte; vientos predominantes del Norte y cambiando al Sur en la noche.

Miércoles: soleado y caluroso, con leve descenso de la temperatura máxima, estimada en 35ºC); inestable en la tarde y noche con probabilidad de precipitaciones; vientos predominantes del Noreste y cambiando al sudeste. Algo inestable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector Oeste.

Jueves: soleado, caluroso a muy caluroso e inestable en la tarde y noche, con probabilidad de tormentas moderadas a fuertes; ascenso de la temperatura máxima, que treparía a 37ºC; vientos predominantes del Este y Sudeste. Algo inestable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Viernes:
soleado, cálido a caluroso e inestable en la tarde y noche, con probabilidad de tormentas débiles; descenso de la temperatura máxima, con una estimada de 32ºC; vientos predominantes del Este y Sudeste. Algo inestable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector Oeste.

Datos suministrados por el Ingeniero Raúl Besa