La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Datos del tiempo para esta semana

Para lo que resta de este lunes el tiempo se presentará soleado, caluroso a muy caluroso e inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas; alta sensación térmica y descenso suave de la temperatura máxima, que será de 36ºC para San Rafael, 38ºC para General Alvear y 32ºC para Malargüe. Habrá vientos predominantes del Este y Noreste. 

Martes: soleado y muy caluroso en la tarde, con ascenso de la temperatura máxima, que alcanzaría los 38ºC; inestable en la tarde y noche con tormentas de intensidad moderada a fuerte; vientos predominantes del Norte y cambiando al Sur en la noche.

Miércoles: soleado y caluroso, con leve descenso de la temperatura máxima, estimada en 35ºC); inestable en la tarde y noche con probabilidad de precipitaciones; vientos predominantes del Noreste y cambiando al sudeste. Algo inestable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector Oeste.

Jueves: soleado, caluroso a muy caluroso e inestable en la tarde y noche, con probabilidad de tormentas moderadas a fuertes; ascenso de la temperatura máxima, que treparía a 37ºC; vientos predominantes del Este y Sudeste. Algo inestable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Viernes:
soleado, cálido a caluroso e inestable en la tarde y noche, con probabilidad de tormentas débiles; descenso de la temperatura máxima, con una estimada de 32ºC; vientos predominantes del Este y Sudeste. Algo inestable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector Oeste.

Datos suministrados por el Ingeniero Raúl Besa


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.