La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Comercios abiertos de 18 a 22 en los días que corren

Se aprobó que, en el marco del programa “Noches de Verano en el Centro”, se amplíen los horarios de atención en el microcentro de la ciudad, permaneciendo abiertos los comercios en un horario en el que normalmente gran parte de ellos tendrían las persianas bajas.

Foto Gentileza de: El Sanrafaelino

Tal como informamos recientemente, se presentó desde el Municipio el programa “Noches de Verano en el Centro”, en conjunto con Cámara de Comercio y la Unión de Empleados de Comercio de San Rafael.

Según informaron los organizadores, los comercios que deseen participar, abrirán desde las 18 hasta las 22 durante enero. La propuesta, que surgió de las reuniones de la Específica de Comercio, tiene como finalidad “trabajar en conjunto para que el turista que nos visita pueda disfrutar más del hermoso centro comercial de nuestra ciudad”.


Es por eso que habrá propuestas artísticas con cortes de calles para amenizar las tardes, aspecto al que ya nos hemos referido oportunamente. Cada fin de semana tocará una banda distinta, de música independiente, rock y folclore. “Será un enero muy colorido, con mucha cultura, justamente algo que tanto el vecino como el turista esperan cuando llegan a esta zona”, dijo al respecto el director de Cultura, Diego Rodríguez Caligaris.

Cabe agregar que los restaurantes, bares y otros establecimientos gastronómicos ofrecerán platos típicos de la región, como carne a la masa, pasteles y jamón crudo, entre otras ofertas interesantes para turistas y sanrafaelinos amantes del buen sabor.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.