La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Bodegas Bianchi designó nuevo gerente de Comercio Exterior

Bodegas Bianchi, la prestigiosa bodega familiar que celebra 90 años de trayectoria en la industria vitivinícola, incorporó a Roberto Meli como Gerente de Comercio Exterior. El ejecutivo reportará a Rafael Calderón, Gerente General de la bodega. 


Meli es Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Cuyo e Ingeniero egresado en L´Ecole Nationale d´Ingénieurs de Metz, Francia.

Con una importante experiencia en el mercado internacional Roberto Meli se desempeñó como Gerente Global de Exportaciones en diferentes empresas de consumo masivo, entre ellas Molinos Río de la Plata para las bodegas Nieto Senetiner, Ruca Malén y Cadus Wine; Viña San Pedro Argentina y anteriormente en Grupo Peñaflor.

Su desafío será liderar el crecimiento de las exportaciones a nivel global en un año cargado de novedades para una de las bodegas más importantes del país.

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928

Bodegas Bianchi es una bodega familiar 4 generaciones. Estratégicamente situada en dos terroirs destacados de la provincia -San Rafael su origen y Valle de Uco - su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi su vino ícono, María Carmen, Bianchi Particular, Gran Famiglia Bianchi, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi y Bianchi Estrella Extra Brut, método tradicional. Se destacan también de su portfolio New Age, el vino dulce espumante que marcó un hito en la vitivinicultura argentina, y su clásico Don Valentín, siempre vigente.

Con 90 años de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.