La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Bebé en terapia intensiva tras ser mordido por un perro

El grave episodio ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en un domicilio de en calle Los Filtros al 1800. 


Tres víctimas, Neitan Juri de un año y medio, su mamá María Agustina Gutierrez de 18 años y la abuela, Marisa Verdúz de 57 años, fueron mordidas por un perro de la familia y debido a las heridas recibidas debieron ser trasladadas por el Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Schestakow.

El bebé fue quien sufrió las heridas más severas y debió ser intervenido quirúrgicamente quedando internado en terapia intensiva pediátrica. 


El Dr. Luis Vergani, director ejecutivo del Hospital, describió las lesiones de las tres personas. Con respecto al niño dijo que “las heridas fueron muy importantes en la espalda, en la carita y los miembros superiores – y agregó que las lesiones y riñón e hígado se deben a los golpes que recibió el niño” (supuestamente cuando el perro lo tenía en sus fauces).

“La madre, una joven de 18 años tenía herida desgarrante en tórax, miembros superiores, cara y miembro inferior y permanece internada, la abuela, en tanto fue la que ingresó con menores lesiones” describió el facultativo.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.