La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Bañistas golpearon a un productor que les reclamó porque le taponaron el canal

El hecho ocurrió en General Alvear, donde un grupo de inadaptados agredieron a un productor que fue a quejarse porque habían interferido en su derecho a riego.


Como ocurre todos los veranos, hay quienes deciden ir a bañarse a los canales. Sin embargo, esta práctica muchas veces perjudica a los productores.
En este caso, un hombre notaba un problema con el riego. Luego de intentar comunicarse con el tomero de la zona correspondiente en General Alvear y de los inspectores de cause, decidió ir a buscar el lugar donde había algo que impedía el paso del agua. Según fuentes policiales, se habría encontrado con que un grupo de jóvenes obstruyeron el curso normal del líquido para crear una suerte de “piletón”. Ante las quejas, comenzó una pelea verbal que siguió a golpes de puño contra el chacarero. Por otra parte le pegaron dos ladrillazos en la camioneta.

El productor realizó la denuncia, pero al llegar el personal policial, los bañistas ya no estaban, ni tampoco el tapón. Por el momento no hay aprehendidos, aunque la causa permanece en marcha en la comisaría 14º, con intervención de la Fiscalía, el ayudante fiscal de turno y la Fiscalía Penal de Menores.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.