La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

¡Atención Niños!: El sábado pasarán los Reyes Magos por el centro sanrafaelino

El tradicional “Carrusel de los Reyes Magos” partirá, este sábado 05 de enero de 2019, a las 22:00 de la Avenida Rodolfo Iselín y finalizará en el Kilómetro cero de la ciudad de San Rafael. 


Como todos los años se llevará a cabo una nueva edición del clásico “Carrousel de los Reyes Magos”, un evento que desde hace 37 años (desde 1982) organiza la Asociación Mutual de Empleados de Bodegas Bianchi con el auspicio de la Municipalidad de San Rafael y el apoyo de diversas empresas que contribuyen desinteresadamente y se suman para hacer realidad esta iniciativa solidaria.
En esta oportunidad el desfile partirá a las 22 hs desde la Avenida Rodolfo Iselín y recorrerá la ciudad de San Rafael, para finalizar en el Kilómetro cero. Durante el recorrido, como ya es costumbre, los Reyes Magos recibirán las “cartitas” de los niños.

Esta actividad solidaria fue una iniciativa del Club Valentín Bianchi, que propuso a la familia Bianchi la idea de organizar un festejo para Reyes donde se pudiera visitar los hogares carenciados del departamento llevando regalos y alegría a los niños y adultos.

Este evento fue declarado de Interés Departamental en 1989 y de Interés Provincial en 1997 por la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.