La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Ampliaron recorridos y frecuencias de colectivos

Con consentimiento de la Dirección de Vías y Medios de Transporte de Mendoza, empresa Iselín sumó diversas frecuencias que beneficiarán a sanrafaelinos que viven en distritos.


La empresa en cuestión sumó cuatro frecuencias para los vecinos de El Cerrito y el recorrido hacia el Nihuil por el Cañón del Atuel.

El coordinador del gabinete de Servicios Públicos, Leonardo Yapur explicó que se trabajó con la unión vecinal del distrito El Cerrito ya que desde allí no tenían recorridos los días sábados, domingos, ni los feriados por lo cual era un requerimiento importante para la zona. Se decidió que ahora haya cuatro frecuencias por día y que el recorrido se extenderá desde ese distrito, pasando por el barrio Cristiano llegando hasta el centro.
Otro recorrido importante para sanrafaelinos y turistas, es el del Cañón del Atuel, el cual saldrá de Ciudad a las 8, y atravesará el Cañón hacia El Nihuil; arribará aproximadamente a las 10.30. Luego, el regreso, por el mismo camino, saldrá a las 19 y llegará a la Ciudad a las 21.30.

El funcionario expresó que el recorrido de El Cerrito comenzará el domingo 20, mientras que el del Cañón será durante el verano todos los fines de semana y feriados según se pueda en virtud de las contingencias climáticas.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.