La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en las redes

Mientras repetía lentamente la oración cristiana, esta ocurrente niña modificó el final y su video estalló en las redes sociales. ¡Imperdible!


La ocurrencia de una inocente nena se volvió viral en las últimas horas gracias a que, mientras rezaba el Padre Nuestro, optó por modificar el final de la canción cristiana de una manera sumamente particular.



Una mujer, que bien podría ser la madre de la menor, registró el tierno momento mientras entonaba las estrofas para que la pequeña la aprendiera. “Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo”, se escucha decir a la mujer, al tiempo que la nena, de quien no se sabe el nombre, repetía minuciosamente cada una de las palabras.

Pero el inesperado momento llegó cerca del final. “Danos hoy, nuestro pan de cada día”, se escucha decir a la mujer, a lo que la niña, lejos de seguir el ejemplo, disparó: “¡No, yo quiero facturas!”.

Como era de esperarse, la reacción de la niña se viralizó rápidamente tanto en las redes sociales como en WhatsApp y provocó desopilantes comentarios.


Mirá el video aquí


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.