La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Una mujer se autolesionó para denunciar a su marido por violencia

Las cámaras de seguridad del edificio mostraron a la supuesta víctima dándose trompadas en el ascensor.


Lomo reza el dicho “cada pareja es un mundo” y uno no puede imaginar lo que puede llevar a una persona a propinarse una golpiza a fin de perjudicar a su pareja. Esto ocurrió en Australia, donde una mujer fue filmada por las cámaras de seguridad de un edificio mientras de autolesionaba en el ascensor. Luego, salió corriendo de la vivienda y fue a la comisaría a denunciar a su marido por violencia.

Después de que las imágenes salieran a la luz, la mujer contó que su marido quería divorciarse y que ella no estaba de acuerdo.

Según contó el diario The Sun, Faisal Khan y Asmae se conocieron en un servicio de citas para musulmanes y se casaron. Pero a los ocho meses de la boda la relación comenzó a ir mal.

Khan comenzó a sospechar que su esposa se caso con él solo para obtener la residencia australiana y decidió acudir a un abogado para que lo ayudara a iniciar el proceso de divorcio.

El hombre contó que cuando su esposa se enteró de esto quiso vengarse y una noche, al llegar a casa, encontró todo destrozado. En medio del desastre, Asmae lo esperaba y le dijo: “Crees que eres más inteligente que yo, pero sé que estás hablando con tus abogados”.

Después, Asmae entró al ascensor y comenzó a golpearse a sí misma, situación que quedó filmada por casualidad. En ese momento, acudió a la policía para denunciar que su marido le había pegado. Horas más tarde, la Policía detuvo al hombre y lo acusó de maltratar a su esposa.

Khan pidió las cámaras de seguridad durante el proceso judicial y éstas lo exoneraron. Luego, denunció a su esposa y pidió que la expulsen de Australia hacia Marruecos, su país de origen. “Soy la víctima. Hizo eso y ahora le toca enfrentarse a las consecuencias”, dijo el hombre a los medios.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.