La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

SURICANA cumplió 50 años en San Rafael

La Asociación Sureña de Intercambio Cultural Argentino-Norteamericano (SURICANA) cumplió medio siglo de vida. Casi 400 personas participaron del acto que tuvo lugar en el centro de congresos. 


Este años, el centro binacional SURICANA cumplió sus primeras cinco décadas en la enseñanza del idioma Inglés, es por eso que lo celebró a lo grande con un importante acto en el centro de congresos y exposiciones. En el lugar estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara y la titular de la Dirección de Educación de la Municipalidad, Susana Belloso, quienes entregaron una placa en nombre del intendente Emir Félix. “Como equipo de gobierno valoramos nuestras casas de estudio, porque en definitiva están al servicio y disposición de nuestros jóvenes, que son nuestra razón de ser”, dijo el contador Vergara.


En el mismo acto, alumnos de sexto año del instituto –no sólo de la sucursal centro, sino de las demás que tiene SURICANA en San Rafael y en otros departamentos que terminaban el cursado– recibieron sus certificados, por lo que el acto también tuvo ese lado emotivo.


Para cerrar, estuvo la parte artística, con la actuación de los estudiantes. El final quedó en manos de niños de Tremo Kawell, institución que trabaja con niños especial junto al centro binacional.


Para cerrar, hubo un ágape para los invitados.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.