La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se llevarán adelante las “Navidades sanrafaelinas”

La Coordinación del Padrón de Extranjeros, en conjunto con distintas áreas de la Municipalidad, están diseñando un evento interesante para el turismo y la comunidad sanrafaelina en general muy vinculado a la cultura.


Los sábados 08, 15, 22, 29 de diciembre y 05 de enero, de 18 a 2 de la mañana aproximadamente, se desarrollará en la explanada de la Plaza Francia un evento llamado “Navidades sanrafaelinas”, que incluirá diversas actividades artísticas, patios de comidas y stands con artesanos. Allí será el cierre del año de las distintas academias que apoyó la Dirección de Cultura del Municipio. Cada una de las jornadas será cerrada por números musicales. Cabe decir que si no acompañara el estado del tiempo, se reprogramará para el día siguiente.
“Va a ser una propuesta más que interesante, sobre todo para lo que tiene que ver con la economía social y poder nosotros los vecinos, comprar regalitos para estas fiestas a los emprendedores nuestros”, dijo el director de Cultura, Diego Rodríguez Caligaris.

La Incubadora de Empresas Génesis hace el aporte y acompañamiento a todos los artesanos locales que van a participar del evento.

Estarán presentes las academias municipales Raza Cuyana, Sueños de tradiciones, Esencias y Huellas de mi patria. Acompañará el taller de danza boliviana Los Diamantes, una academia de danza árabe y un músico colombiano en una de las jornadas.
Además habrá 30 artesanos y 19 stands de comida, entre los cuales trabajarán miembros de Centros Integradores Comunitarios del departamento con lo que han aprendido durante el tiempo que llevan formándose.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.