La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se estrena “No hay 2 sin 3” este viernes en San Rafael

Una vez más, San Rafael le da al turista la posibilidad de disfrutar de una obra teatral de renombre nacional en el escenario de una de sus principales salas, estando a la altura de otros destinos vacacionales del país. 


Este viernes las 22, Georgina Barbarossa, Germán Kraus, Omar Calicchio, Gastón Ricaud y Andrea Estévez se subirán al escenario del Teatro Roma para hacer reír al público local y a los visitantes con “No hay 2 sin 3”, obra que será interpretada en el departamento hasta el 5 de marzo. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad.
Cabe señalar que, de esta manera, será el tercer año consecutivo que nuestro departamento tenga temporada de verano teatral luego de haberse presentado “Mr. Amor, casi casi un galán” (2017) y “Ellas mandan” (2018).

En conferencia de prensa, la actriz Georgina Barbarossa, sin dejar de lado el humor, resaltó la importancia de que el departamento se convierta de a poco en un nuevo polo teatral y reconoció que el público mendocino es apasionado por el teatro. Le llamó la atención la manera gentil con la que han sido tratados hasta ahora, con muy buenos modales en todas partes. Lo mismo fue compartido por el resto de los actores.


“No hay 2 sin 3” es dirigida por Omar Calicchio, producida por Gabriel García y pertenece al género humorístico. Dura aproximadamente una hora y media.

Las funciones se realizarán de miércoles a sábado a las 22. El sábado además, habrá una segunda función a las 23.50. Las entradas tienen un valor que va de los 250 a los 500 pesos y se pueden adquirir, además en las boleterías del Roma y a través de Internet.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.