La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael recibirá con múltiples premios al “primer turista” de 2019

Desde la Dirección de Turismo del Municipio adelantaron que, como suele ocurrir, la primera familia que ingrese al departamento en el año venidero será enormemente agasajada por los prestadores locales, viviendo lo que serán, sin dudas, unas vacaciones soñadas.


San Rafael es un departamento de Mendoza, que crece año a año en la recepción de sus visitantes. Es por eso que sus prestadores no dudan en agasajarlos en esta recepción que simboliza el empeño puesto en el trabajo para dar de cada uno, lo mejor.
Según explicaron desde la Dirección de Turismo, el primer turista de 2019 (y su familia), será considerado aquel que ingrese a las oficinas del organismo a realizar alguna consulta el día 1 de enero del año que viene, pero además, que haya ingresado al departamento de San Rafael el año que viene según el lugar de origen y los kilómetros recorridos.

El 2 de enero a las 10, se realizará un agasajo oficial para estos visitantes en el que se entregarán los premios, entre los cuales hay vouchers en restaurantes y diversas actividades en empresas de turismo aventura, como así también circuitos, excursiones y obsequios de locales de venta de productos regionales.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.