La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Más de 40 nuevas cuadras de asfalto para el barrio Constitución

El plan de asfalto del municipio viene avanzando a todo ritmo en la zona norte del barrio Constitución. Máquinas y obreros se aprestan a colocar la carpeta definitiva en 40 cuadras del sector comprendido por Comodoro Pi, Telles Meneses, Emilio Mitre e Italia.


Se trata de una de las zonas más pobladas de la Ciudad que, desde hace tiempo, anhelaba sus calles pavimentadas. La mayoría se encontraban muy deterioradas o eran de suelo natural.


La tarea previa consistió en innumerables conexiones de agua y cloacas, que benefician a cientos de familias del barrio Constitución. “Antes parecía que nos tenían marginados, ahora la situación se ha revertido y estamos teniendo los mismos servicios e incluso mejores que la gente que vive en otros lugares de la Ciudad”, expresó María de la zona de los monoblocks.

A las obras de imprimación le seguirán los asfaltos.

Las calles a asfaltar


Quedó establecido que se colocarán más de 4.100 metros de asfalto en unas 40 cuadras del Constitución. Se destacan 8 cuadras de Chacabuco y 8 de Pasteur (desde San Martín a Italia).



El plan en el barrio incluye 4 cuadras de Bernardo de Irigoyen, 4 de Córdoba, 4 de Édison, 4 de Paula Albarracín de Sarmiento, 3 de Pellegrini y 3 de Alemania, todas entre Telles Meneses y Comodoro Pi.

Otras calles a asfaltar son 2 de Paraná, 2 de Santiago del Estero (ambas de Emilio Mitre a San Martín) y 2 de Las Petunias (entre Paula Albarracín y Alemania).
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.