La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La oficina de Migraciones de San Rafael se mudó de edificio

El organismo que trabaja con aquellas personas que van a viajar a desarrollar actividades laborales al exterior o con extranjeros que van a radicarse en el sur de la provincia, presta servicios ahora en las oficinas pertenecientes a Desarrollo Social de la Nación. 


Pablo Narváez, delgado de Migraciones en la Provincia, explicó que antes, las oficinas del organismo funcionaban en un inmueble perteneciente al Municipio de San Rafael, pero a mediados de noviembre pasado, les notificaron que debían abandonarlo, dándoles un periodo muy corto de tiempo para reubicarse. Pidieron una prórroga, pero también se la negaron. 


Finalmente, consiguieron que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación les prestará un espacio para trabajar y para satisfacer las demandas de los ciudadanos que requieran los servicios del organismo (ya sea de aquellos que necesiten salir del país, como de los migrantes que vayan a establecerse en esta parte de la provincia). Es por eso que se mudaron al edificio ubicado en avenida 9 de Julio 417.

Cabe decir que, desde el mes de febrero de 2019, Migraciones contaría con un edificio propio. Se trata de un organismo que atiende en el sur provincial, más de 800 radicaciones por año. A eso hay que sumarle otro tipo de consultas, cumpliéndose un rol muy importante o incluso fundamental para el extranjero.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.