La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La Jennifer Britanny y Dani Pérez, despiden su show ‘VO SABE’ en San Rafael

Los comediantes Fernanda D’ Antonio alias la Jenny y Daniel Pérez, llegan a San Rafael para despedir su show humorístico, “Vo sabé”.


El espectáculo contará con sketches, rutinas de stand up y canciones con lo mejor del repertorio de este dúo humorístico que se centra en el universo de la cultura popular, la cumbia, el lenguaje marginal y la interacción con el púbico en un espectáculo dinámico y multimedia.

El personaje creado por la actriz mendocina, la ‘Jennifer Brittany Shodrigue’, alias La Rocha, es uno de los más conocidos del momento en las redes sociales. La humorista aparece cantando la canción ‘La rocha’, que ha superado las 470 mil reproducciones en YouTube.

En su canal de YouTube, Fernanda escribió: “Es solo una humorada, está hecho sin ánimo de ofender a nadie, todo lo contrario. La idea es robarte una sonrisa al menos… sobre gustos no hay nada escrito. Agradecería que se ahorren los comentarios con mala vibra. Besos para todos!!!!!!!!!”. 


Por su parte, Daniel Pérez nació en San Juan pero hace más de 10 años que está radicado en Mendoza. El artista recientemente dirigió el 2º Festival Internacional de Stand Up El Manso Comedy Fest.

El sábado 15 de diciembre, a las 22:00 horas, en Plaza Mayor (Day 235), la Jennifer y el Dani, despiden el año con lo mejor del humor.

Valor de la entrada: $120 | Reservas al 2604-667466 o al 261-2449332.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.