La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La ex Simpecao, Mariela Contreras, trae su fusión-flamenco al Club Español

La ex cantante y fundadora de la banda Simpecao, Mariela Contreras, llega junto a sus músicos a San Rafael, para una noche de flamenco en el patio del Club Español.


La cantautora se presenta con su proyecto ‘La Contreras’ y su música mestiza, con fusión de flamenco y ritmos originarios de Argentina y Latinoamérica. La velada tendrá lugar en Day 235, este sábado 22 de diciembre, a las 22:00 horas.

María Soledad Contreras, más conocida como Mariela, comienza su carrera artística desde muy pequeña como corista de rock en "Ananá Split’, y luego "La Rebelión", pero sin duda su más fuerte historia fue junto a su anterior banda "SIMPECAO".

Luego de un largo camino recorrido como vocalista y creadora del grupo "Simpecao", con 8 CD y un DVD editados; y tras haber transitado los grandes escenarios a lo largo y a lo ancho del país; habiendo musicalizado la tira "Soy Gitano", y tras haber compartido las tablas con grandes estrellas como Rubén Rada, Alejandro Sanz, Susana Baca, Amparo Sánchez, Lito Vitale y otros.; Mariela Contreras emprende los primeros pasos en su carrera como solista.


Hereda de su madre Granadina la pasión por el flamenco, (estigma marcado en su voz), y del universo, el amor a la música y al arte.

Junto a grandes músicos interpreta canciones de propia autoría, y versiones de otros autores.; incursionando en la combinación del jazz, con los ritmos latinos, y el tinte flamenco del cante, para comenzar a caminar por el sendero de la "MÚSICA DEL MUNDO".


Actualmente presenta su primer cd como solista, aunque ya el noveno de su carrera; y es figura nacional del comercial de "Vino Argentino" junto a Fito Páez, Pedro Aznar, y otras estrellas de la música Argentina.

Valor de la entrada: $200 | Reservas al 2604-667466 o al 261-2449332.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.