sábado, 1 de diciembre de 2018

Juntan alimentos para regalar canastas navideñas

Miembros de los Talleres de la Caridad, ya se encuentran juntando alimentos propios de la mesa navideña que serán llevados después a barrios carenciados de San Rafael.


Jóvenes que trabajan con el padre Ramón Saso en los Talleres de la Caridad, llevan adelante tareas para que la mayor cantidad de familias posibles, tengan una Navidad feliz. Es por eso que llevan adelante una colecta de alimentos propios de una canasta navideña (turrones, garrapiñadas, budines, pan dulce, etcétera) que después serán juntados en bolsones y entregados en los barrios El Molino, San José y Pueblo Usina.


Los jóvenes irán unos días antes de Navidad, harán una cantata con villancicos y entregarán los alimentos a las familias que los necesiten.

Cabe decir que si bien este año se enfocaron en los alimentos y no en los juguetes, si alguien quiere regalar ambas cosas, por supuesto que no serán rechazadas.

Quien desee hacer una donación, puede acercarla a la farmacia Cristo Rey (avenida Libertado 1047); a la farmacia Grisel (avenida Zapata 725); o comunicarse a los teléfonos 2604600069, o 2604670749.