La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Incorporarán médicos en el sur provincial

Serán 15 cargos para los departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe, con las especialidades como Clínica Médica y Pediatría.


Desde el Ministerio de Salud Desarrollo Social y Deportes se difundió la resolución 2958/18 en donde se informó que se realizará un llamado a concurso para cubrir 25 cargos para profesionales de la salud. Para los departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe en una primera etapa, serán destinados 15. Los profesionales van a concursar como hace casi 20 años no se realizaba.
El director regional del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Abel Freidemberg dijo: “Es algo que me llena de orgullo, que es importante y esperado por la población, pero también por aquellos que trabajamos en pensar este programa de salud, que apostamos verdaderamente y que creemos en la atención primaria de la salud orientada a la comunidad y respondiendo a sus necesidades”.

Los profesionales interesados en participar del llamado a concurso, pueden inscribirse hasta el 21 de diciembre. Deberán presentar su carpeta con currículum vitae, que tendrá carácter de declaración jurada. Deberá presentarse de acuerdo al formulario disponible para descargar de www.salud.mendoza.gov.ar en el apartado “Concurso de Ingreso a Carrera Médica”. Para más información, pueden comunicarse al Departamento de Concursos y Selección de Personal al teléfono 0261 4290200.

Los requisitos para la inscripción son:

-Matrícula vigente en la Provincia de Mendoza.

-Certificado de ética emitido por el Departamento de Consejos Deontológicos.

-Certificado que acredite el reconocimiento de la especialidad a concursar en la Provincia de Mendoza, emitido por el Departamento de Consejos Deontológicos.

-No encontrarse inhabilitado judicial y/o administrativamente para el ejercicio de la profesión.

-Expresa conformidad al proceso concursal dispuesto por la presente resolución y metodología de notificación prevista.

-Expresa conformidad a los procedimientos comprendidos en la entrevista personal.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.