La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Hidrofitness Center cierra el año con su noche de gala “Columpios”

Por iniciativa de la Diputada María José Sanz, la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Mendoza, ha declarado de INTERES LEGISLATIVO la Muestra de danzas denominada “Columpios”, RESOLUCIÓN N° 664, importante evento que convoca a toda la familia, y que las alumnas, sea cual sea el área que estén aprendiendo debe hacer uso y razonamiento de sus emociones . 


“COLUMPIOS” el vaivén del movimiento…la vida misma, presenta su estreno el día domingo 09 de diciembre de 2018 a las 20.00hs en las instalaciones del Hotel Tower Inn & Suites. La escuela de danzas HIDROFITNESS CENTER, a cargo de la profesora Vanina Rugoso, realiza su cierre de año con una presentación artística basada en el resultado del proceso llevado a cabo, de acuerdo a los objetivos de aprendizaje que se plantean. 


La propuesta de trabajo se basa no sólo en el crecimiento técnico y físico de cada alumna, sino también en la combinación del trabajo emocional y la expresión corporal, por ello es que las alumnas han trabajado bajo el código de comedia musical incorporando el canto y el teatro como medio expresivo de sus emociones. 

La profesora Vanina Rugoso nos cuenta que a esta propuesta de trabajo sumó como docentes profesionales a Sandra Quezada, profesora encargada de las puestas coreográficas y escénicas de las emociones: IRA, SOLEDAD, SOLTAR Y SEGURIDAD de las alumnas juveniles de la academia, la docente Mónica Rugoso encargada de las áreas recreativas de las emociones AMOR, EGO Y FELICIDAD de las categorías BABYS,

Y a la propuesta anual de cada alumna como trabajo integral se sumó el profesor Diego Tapia encargado del área física y destreza.

Por ello es que concluyen su año con esta comedia musical denominada “COLUMPIOS” la cual reflejara bajo el libreto no escrito sino sentido por cada una de las alumnas y guiado desde el trabajo integral de los docentes.

“Columpios” reflejará el vaivén diario de las emociones en la vida misma, y que mejor, que sea representado por toda la academia de danzas compuesta por alumnas de 2 a 18 años de edad y el grupo master de mujeres mayores de 40.

Se invita a toda la sociedad sanrafaelina a la noche de gala el día 9 de diciembre a las 20:00
Las entradas están en venta en las instalaciones del Gimnasio ubicado en calle Champagnat 451 de San Rafael.



 
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.