La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos San Rafael, 27 de diciembre de 2018

A la edad de 91 años ha dejado de existir la Sra. VICTORINA ADASME VDA. DE ROCA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura en el cementerio central. La Sra. VICTORINA ADASME VDA. DE ROCA se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 89 años la Sra. PELAGIA ASVESTA VDA. DE ABAGIANOS. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. PELAGIA ASVESTA VDA. DE ABAGIANOS era madre del Dr. Emilio Abagianos y de la abogada Basilia Abagianos y se domiciliaba en nuestra ciudad. 




Ha fallecido a la edad de 86 años el Sr. RAUL MARTIN ABALAY. Sus restos partirán de sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 para su posterior cremación. El Sr. RAUL MARTIN ABALAY se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 80 años el Sr. JULIO HUMBERTO CUENCA. Sus restos son velados en Sotero Arizu y Pedro del Castillo, sala de velatorios de Villa Atuel y mañana viernes a las 10:00 hs. recibirán inhumación en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. JULIO HUMBERTO CUENCA se domiciliaba en Villa Atuel.

A la edad de 80 años ha fallecido la Sra. FELICIA VALERA GIMENEZ DE GIMENEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 hasta mañana viernes a las 9:00 hs. siendo posteriormente trasladados a sala de velatorios de Sotero Arizu y Pedro del Castillo de Villa Atuel para ser inhumados a las 16:30 hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. FELICIA VALERA GIMENEZ DE GIMENEZ se domiciliaba en Villa Atuel.

A la edad de 63 años ha fallecido el Sr. ROBERTO ANTONIO FRANK. Sus restos serán velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 a partir de mañana viernes a las 9:00 hs. y serán inhumados 18:30 hs. en el cementerio central. El Sr. ROBERTO ANTONIO FRANK se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 81 años ha fallecido en la ciudad de San Luis la Sra. ELDA GLADIS ZAPATA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Corrientes 35 de Monte Comán y recibirán inhumación mañana viernes en horario a confirmar en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. ELDA GLADIS ZAPATA se domiciliaba en San Luis y pertenecía a familias de Monte Comán.


 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.