La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 30 de diciembre de 2018

Ha dejado de existir a la edad de 59 años el Sr. JOSE GUTIERREZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. JOSE GUTIERREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 86 años la Sra. MARIA MERCEDES OROZCO VDA. DE CAMPOS. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. MARIA MERCEDES OROZCO VDA. DE CAMPOS se domiciliaba en San Rafael. 


Falleció a la edad de 83 años el Sr. RAUL POBLETE. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. RAUL POBLETE se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 88 años la Sra. ADELIA VICTORIA TONIDANDEL. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán inhumación mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. ADELIA VICTORIA TONIDANDEL se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 67 años la Sra. NORMA ADA ALE DE MANUEL. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. NORMA ADA ALE DE MANUEL se domiciliaba en calle Adolfo Calle de nuestra ciudad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.