La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 24 de diciembre de 2018

Ha dejado de existir a la edad de 88 años la Sra. MAGDALENA MATEO DE GARAU. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MAGDALENA MATEO DE GARAU se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha Fallecido a la edad de 89 años la Sra. ROSA SAMBATARO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. ROSA SAMBATARO se domiciliaba en ciudad.

 


Falleció a la edad de 85 años la Sra. ESTHER AREVALO VDA. DE RODRIGUEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ESTHER AREVALO VDA. DE RODRIGUEZ se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 89 años la Sra. NELIDA GAUNA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. NELIDA GAUNA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 71 años el Sr. JOSE MANUEL ALBORNOZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JOSE MANUEL ALBORNOZ se domiciliaba en ciudad.

Falleció a la edad de 71 años el Sr. HECTOR VALERIANO MENDEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. HECTOR VALERIANO MENDEZ se domiciliaba en El Cristo, Las Paredes.

Ha fallecido a la edad de 93 años el Sr. LEOPOLDO BARNEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de La Llave. El Sr. LEOPOLDO BARNEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.