La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 18 de diciembre de 2018

A la edad de 91 años ha fallecido la Sra. ISABEL RODRIGUEZ VDA. DE MEDINA. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. ISABEL RODRÍGUEZ VDA. DE MEDINA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 86 años la Sra. ANGELES TELLO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida El Libertador 619 hasta las 23:00 hs. para ser trasladados luego a su cremación. La Sra. ANGELES TELLO se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha fallecido a la edad de 42 años el Sr. FAUSTINO FABIAN TORTOSA (FABI). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana miércoles a las 10:30 hs. en el cementerio central. El Sr. FAUSTINO FABIAN TORTOSA (FABI) se domiciliaba en Rama Caída.

A la edad de 75 años ha dejado de existir el Sr. CARLOS RODOLFO TERUEL. Sus restos serán velados mañana miércoles a partir de las 8:00 hs. en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, hasta las 11:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. CARLOS RODOLFO TERUEL se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.