La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 15 de diciembre de 2018

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 70 años del conocido abogado y empresario de nuestro medio Sr. ALFREDO DOMINGO GIMENEZ (FITO). Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ALFREDO DOMINGO GIMENEZ (FITO) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 82 años el Sr. LEONARDO MELIA Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. LEONARDO MELIA era reconocido vecino de nuestro medio y se domiciliaba en ciudad. 




Ha fallecido a la edad de 87 años el Sr. DAMIAN JESUS GARCIA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. DAMIAN JESUS GARCIA se domiciliaba en calle Lugones de nuestra ciudad.

A la edad de 20 años ha fallecido la Srta. DEBORA REBECA MIRANDA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Srta. DEBORA REBECA MIRANDA se domiciliaba en Rama Caída.

Ha fallecido a la edad de 82 años el Sr. CEFERINO JOSE SILVA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana domingo a las 10:30 hs. en el cementerio central. El Sr. CEFERINO JOSE SILVA se domiciliaba en Las Paredes.

Ha fallecido a la edad de 65 años el Sr. EMILIO ORLANDO BRESSANT (CALACHA). Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana domingo a las 11:30 hs. en el cementerio central. El Sr. EMILIO ORLANDO BRESSANT (CALACHA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.