miércoles, 12 de diciembre de 2018

Fallecidos en San Rafael, 12 de diciembre de 2018

Falleció a los 74 años el Sr. EDUARDO JUAN SANCHEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. EDUARDO JUAN SANCHEZ, se domiciliaba en ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 84 años la Sra. LEONOR ASENSIO VIUDA DE MOLINA. Sus restos recibieron inhumación el cementerio central. La Sra. LEONOR ASENSIO VIUDA DE MOLINA, se domiciliaba en calle Molina S/n de Rama Caída. 


Ha dejado de existir a los 75 años el Sr. PEDRO ANTONIO FARIAS. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. PEDRO ANTONIO FARIAS, se domiciliaba en Cuadro Nacional.

A los 91 años ha fallecido la Sra .FATIMA YONNES VIUDA DE ABDALA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. FATIMA YONNES VIUDA DE ABDALA, pertenecía a conocidas familias de nuestro medio y se domiciliaba en calle Perú de ciudad.

A la edad a los 81 años falleció la Sra. OLGA NELIDA ARCE. Sus restos fueron sepultados en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. OLGA NELIDA ARCE, se domiciliaba en Monte Coman.

Ha dejado de existir a los 51 años la Sra. YOLANDA SANDOBAL. Sus restos son velados en sala de velatorios de Av. 9 de Julio 242 y recibirán sepultura en el cementerio de Cañada Seca mañana jueves, partiendo el cortejo fúnebre a las 9.15 hs. La Sra. YOLANDA SANDOBAL, se domiciliaba en Las Paredes.