La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 08 de diciembre de 2018

Ha dejado de existir a la edad de 70 años el Sr. ALBERTO NOE PEREZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 10:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. ALBERTO NOE PEREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 95 años la Sra. ESTHER ARENAS VDA. DE FERNANDEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ESTHER ARENAS VDA. DE FERNANDEZ se domiciliaba en calle Pichincha de nuestra ciudad. 


Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 65 años del Sr. ENRIQUE CARLOS IBAÑEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. ENRIQUE CARLOS IBAÑEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 64 años el Sr. JUAN BIENVENIDO PEÑA. Sus restos son velados en sala de velatorios de calle Maipú de Villa 25 de Mayo y recibirán inhumación mañana a las 10:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. JUAN BIENVENIDO PEÑA se domiciliaba en Villa 25 de Mayo.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.