La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 06 de diciembre de 2018

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento de la Sra. MIRTA LUISA MOLINA DE MARIN. Sus restos recibieron Inhumación en el cementerio Central. La Sra. MIRTA LUISA MOLINA DE MARIN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 77 años la Sra. LUISA ISA MANSILLA VDA. SERNA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán sepultados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. LUISA ISA MANSILLA VDA. SERNA se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha fallecido a la edad de 83 años el Sr. BACILEO ELISEO VEGA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 a serán sepultados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. BACILEO ELISEO VEGA se domiciliaba en Capitán Montoya.

Ha fallecido a la edad de 88 años la Sra. EMILIA MARTINEZ VDA. DE DIAZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y serán sepultados mañana a las 9:45 hs. en el cementerio central. La Sra. EMILIA MARTINEZ VDA. DE DIAZ se domiciliaba en avenida Cardonato de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.