La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de diciembre de 2018

Ha fallecido a los 71 años el Sr. JUAN CARLOS GUTIERREZ, (CACHO). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JUAN CARLOS GUTIERREZ (CACHO) se domiciliaba en ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 64 años del Sr. GABRIEL MARCELO CASTRO. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. GABRIEL MARCELO CASTRO, hermano del conocido jugador de futbol Miniza Castro, pertenecía a conocidas de Monte Coman y se domiciliaba en Cuadro Benegas. 




Ha dejado de existir a la edad de 60 años la Sra. ROSA FANY AGUILAR. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de Julio 242 y recibirán sepultura este miércoles a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. ROSA FANY AGUILAR se domiciliaba en Capitán Montoya.

Ha falleció a la edad de 74 el Sr. SERGIO CONDORI MATURANO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de Julio 242 y recibirán sepultura este miércoles a las 10:00 hs en el cementerio central. El Sr. SERGIO CONDORI MATURANO se domiciliaba en Las Paredes.

A la edad de 75 años ha dejado de existir la Sra. NIDIA ARGENTINA ARIAS VDA. DE GALDAMEZ. (POROTA). Sus restos son velados en Sotero Arizu y Pedro del Castillo, sala de velatorios de Villa Atuel y serán inhumados mañana miércoles a las 11:00 hs en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. NIDIA ARGENTINA ARIAS VDA. DE GALDAMEZ se domiciliaba en Villa Atuel.

A la edad de 68 años ha fallecido la Sra. GLORIA ARGENTINA LIMA DE SALAS. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana miércoles a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. GLORIA ARGENTINA LIMA DE SALAS se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.