domingo, 2 de diciembre de 2018

Fallecidos en San Rafael, 02 de diciembre de 2018

A la edad de 67 años ha dejado de existir la Sra. MARTA PAULINA JUAREZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. MARTA PAULINA JUAREZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha dejado de existir a la edad de 90 años el Sr. ANASTACIO RAMON CUELLO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. ANASTACIO RAMON CUELLO se domiciliaba en nuestra ciudad. 




Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la tierna edad de 1 día del bebé JULIAN FUNES ALCAIRES. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El bebé JULIAN FUNES ALCAIRES se domiciliaba en nuestra ciudad.


Ha fallecido a la edad de 49 años la Sra. ANGELICA BEATRIZ DEL RIO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ANGELICA BEATRIZ DEL RIO se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 77 años el Sr. RICARDO MERELO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. RICARDO MERELO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 78 años la Sra. CARMEN SERVANDA RAMOS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. CARMEN SERVANDA RAMOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 85 años el Sr. GREGORIO PASCUAL CALIVAR. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. GREGORIO PASCUAL CALIVAR se domiciliaba en el Pasaje México de nuestra ciudad