La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Excelente intervención urbana en el Kilómetro Cero

Serebross Producciones volvió a sorprender al público sanrafaelino –y a algunos visitantes– con una obra de teatro en pleno centro local, con “Imagina Navidad”, una obra de teatro con música y baile, que habla de los valores que debe transmitir esta época del año. 


Este sábado cerca del mediodía, el centro sanrafaelino se vio sorprendido por una intervención urbana y un gran despliegue teatral y musical que llevaron adelante –sin fines de lucro– un enorme grupo artístico y multimedial, dirigido por Sebastián Sacur, que por quinta vez realizó un espectáculo de estas características.
En este caso, la obra se refería al egoísmo, ya que un camión se detuvo en el Kilómetro Cero por estar “roto”, mientras que frente a él un auto quería pasar insistentemente. En vez de generar ayuda, la situación provocó una pelea.


El director, Sebastián Sacur, explicó que “siempre lo que se busca es dar un mensaje en contra de las conductas sociales con las que no se debería estar de acuerdo”. “Con los percances técnicos habituales, todo salió espectacular”, dijo.

Quien desee ver la intervención completa, puede hacerlo ingresando por redes sociales a “Imagina Navidad”.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.