La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Estado del tiempo para los próximos días

Enterate cómo estará el tiempo en los próximos días en San Rafael.


En la tarde y noche de este miércoles, se inestabiliza con probabilidad de tormentas, debido al paso de aire frío en altura y a la llegada de un sistema frontal en superficie.


Jueves 20/12: Tiempo algo inestable en la mañana y soleado en la tarde, cálido a caluroso con descenso de la temperatura máxima (29ºC); vientos predominantes del sudeste. Estable y soleado en cordillera, con vientos moderados a suaves del sector noroeste.

Viernes 21/12: Bueno y soleado, caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (33ºC); vientos predominantes del norte y noreste. Estable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector oeste.

Sábado 22/12: Bueno y soleado, caluroso a muy caluroso con ascenso de la temperatura máxima (37ºC a 38ºC); inestable en la noche con probabilidad de tormentas; vientos predominantes del norte y noreste. Algo inestable en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Cabe decir que la tendencia para los días 24 y 25 de diciembre es que el tiempo esté soleado y muy caluroso, con muy baja posibilidad de tormentas.

Datos suministrados por el Ing. Raúl besa
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.