La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

En San Rafael tendrá lugar una importante Feria de arte y diseño urbano

Se inicia una convocatoria abierta a diseñadores y emprendedores de toda la provincia, para participar de la Feria de arte y diseño urbano que tendrá lugar en una conocida cervecería local durante el mes de enero.


Dolores Martínez, una de las organizadoras, explica que “surge esta propuesta innovadora en San Rafael, para darle un nuevo aire a las ferias de diseño y emprendedurismo, generando un nuevo espacio para la difusión y comercialización del diseño en todas sus formas”. Por otra parte, se busca promocionar las culturas sanrafelina y mendocina.
La idea es que cada diseñador/artesano/artista/emprendedor exponga sus creaciones y pueda venderlas sin intermediarios, directamente al público, encontrando un lugar adecuado a sus necesidades.

La feria se realizará en la cervecería Peñón del Águila (Hipólito Yrigoyen 1650) ya que la misma cuenta con diversos espacios y recorridos donde las personas pasearán y disfrutarán de una nueva experiencia pudiendo consumir a su vez los productos que el lugar ofrece.


El evento se desarrollará previo a la apertura de la cervecería, en el horario de 17 a 21, todos los jueves y viernes, siendo la primera edición el viernes 11 de enero.

Aquellos emprendedores que deseen sumarse a la propuesta, están invitados a contarles a los organizadores de qué se trata su emprendimiento, debiendo contactarlos a través de la página de Facebook “Feria Arte y Diseño Urbano” y adjuntar marca y fotos del mismo.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.