La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El pronóstico del tiempo para este lunes y los próximos días

Según información que acerca el ingeniero Raúl Besa desde el Servicio Meteorológico Nacional, la atmósfera se encuentra estable, en consecuencia, para el lunes se espera tiempo soleado y muy caluroso. Enterate cómo va a estar el tiempo para los próximos días.


Este lunes el tiempo será bueno y soleado, caluroso a muy caluroso e inestable en las últimas horas de la tarde y noche, con probabilidad de tormentas y con ascenso de la temperatura máxima (34ºC para San Rafael, 35ºC a 36ºC para General Alvear y 31ºC para Malargüe); viento zonda en altura y vientos predominantes del norte y noroeste en superficie. Tiempo estable en cordillera, soleado, con vientos moderados del sector oeste.

Martes 11/12: Tiempo inestable con nubosidad variable, cálido a caluroso con descenso de la temperatura máxima (30ºC); vientos predominantes del sudeste. Algo inestable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste y noroeste.

Miércoles 12/12: Bueno y soleado, cálido a caluroso con ascenso de la temperatura máxima (31ºC); vientos predominantes del noreste. Estable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Jueves 13/12: Tiempo soleado a con nubosidad variable, caluroso e inestable con probabilidad de tormentas de intensidad débil a moderada y ascenso de la temperatura máxima (32ºC); vientos predominantes del sudeste.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.